POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dédalo, a través de su tienda virtual www.dedalo.pe, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (07) días calendario después de la entrega del pedido.

Las devoluciones o cambios se solicitarán a través de los siguientes correos: info@dedalo.pe o tiendavirtual@dedalo.pe 

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el comprador deberá cumplir con unas condiciones generales, pero si un producto tiene condiciones específicas para devoluciones, se detallará al momento de la venta

Condiciones Generales:

1. Si una vez realizada la compra a través de la tienda on-line el cliente no se encuentra satisfecho con el producto, cualquier cambio o devolución se realizará hasta siete (07) días calendarios

2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, esto quiere decir con todos los elementos enviados con el producto al momento del delivery como: handtag, empaques, bolsas, etc. en buen estado y sin señales de haber sido usados.

3. Tanto el artículo como el comprobante original (boleta o factura) son importantes para solicitar la devolución o cambio. De no contar con el comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá de hacerlo dentro de las 48 horas después de haber recibido el producto.

4. Se coordinará a través de alguno de los 3 canales de comunicación habilitados,

- Asistencia telefónica 945 016462 / 977 577509

- Asistencia por WhatsApp

- Consultas y respuestas por e-mail: info@dedalo.pe / tiendaenlinea@dedalo.pe

Nuestra área de Post-Venta se pondrá en contacto con el cliente en un plazo máximo de dos (2) días útiles contados después del día de su comunicación, para coordinar el proceso y atender su requerimiento.

La entrega del producto, objeto de la devolución o cambio, a la tienda física se hará en un horario determinado, este debe de ser revisado por el equipo de tienda para certificar que el producto se encuentre en perfectas condiciones.

5. Una vez revisado y aceptado el artículo, se emitirá una nota de crédito para que se pueda usar inmediatamente en la tienda física (nueva talla, diferente color o modelo).

6. La nota de crédito se podrá utilizar hasta dentro de los 30 días desde la fecha de emisión.

7. Se debe de elegir un artículo del mismo valor para que se pueda hacer efectiva la nota de crédito; en el caso que sea de mayor valor se pagará la diferencia. Si el producto es de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

8. Las Notas de crédito se deben de consumir en una sola operación. No hay opción de partir el valor del documento para compras en diferentes días.

9. No se realizarán cambios ni devoluciones por accesorios personales, ropas de baño, cosméticos y de cuidado personal

10. En caso que Dédalo considere necesario programar el recojo de la pieza a devolver o cambiar, esta será realizada en la misma dirección donde se entregó el producto y dependiendo del caso, el cliente deberá de asumir los gastos del nuevo envío.

11. El personal que se encargará del recojo no manipulará el artículo más de lo necesario para transportarlo.

12. Si el artículo no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo, de la misma manera no se procederá con el recojo si el comprador no cuenta con el comprobante de pago.

13. Una vez que el producto haya sido recibido en el área de logística, se emitirá un documento de constancia de recepción de producto.

14. En caso de desperfectos de origen del artículo, si procede el extorno, se realizará a través de nuestra plataforma tienda on-line, dependiendo del reclamo y del tipo de tarjeta y banco.

15. No hay devolución de dinero en efectivo, bajo ningún concepto

16. Si el pago se realizó mediante transferencia bancaria, previamente coordinado con nuestra área de Post venta, se realizará la devolución descontando los cargos o gastos bancarios incurridos en la transacción, del importe a devolver al comprador.

17. En caso de generar alguna compra web con indicación de Recojo en tienda física y este no se cumple de forma inmediata, Dédalo no se hace responsable por su custodia pasados los 20 días posteriores a la compra.

Garantía 

Cualquier producto adquirido a través de la tienda on-line “dedalo.pe” que presente problemas estructurales o evidentes, le da al cliente la opción de contactarnos para revisar y evaluar la situación del producto.

Transcurridos 10 días calendario no habrá opción de reclamo de garantía por desperfecto original de producto.

Ninguna garantía se aplicará si el artículo tiene señales de mal uso por parte del comprador.

Para que se aplique un reclamo y se valide la garantía, el producto deberá de ser evaluado por el artista o proveedor que lo ofertó, se determinará si el arreglo será asumido como parte de la garantía sobre un producto originalmente en óptimas condiciones o habrá algún costo por reparación, que será asumido por el comprador.