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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DÉDALO

SOBRE LA TIENDA ONLINE DEDALO 

1.- ¿Cuál es el horario del servicio de atención al cliente?

R: Nuestra tienda on-line está disponible las 24 horas del día y toda la semana, sin embargo, el equipo de atención al cliente atenderá las consultas y requerimientos de información en el horario de atención de la tienda física.

2.- ¿Cuáles son los canales para contacto con atención al cliente?

R: Tenemos 2 canales habilitados y son:

- Personal Shopper por WhatsApp: 945016462

- Consultas y respuestas por e-mail: info@dedalo.pe

3.- ¿Puedo comprar todos los productos que se encuentran en la tienda física?

R: Aunque la totalidad de nuestros productos no están cargados en la tienda on-line, podrás encontrar variantes y productos opcionales para tu compra.

Si no encuentras el artículo que estás buscando, se puede realizar la consulta a través de nuestros canales de atención al cliente.

4.- ¿Qué medios de pago puedo usar para comprar en la tienda on-line?

R: Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito locales.

5.- ¿Recibiré un correo con la confirmación luego de efectuar una compra en línea?

R: Sí, una vez aprobada la operación recibirás un correo de confirmación por tu compra, adicionalmente podrás rastrear tus productos y ver el status de los mismos.

6.- ¿En cuánto tiempo me entregarán el producto, una vez que he realizado la compra?

R: Las entregas se harán en un lapso de 7 días hábiles como máximo en la ciudad de Lima.

7.- ¿Y si necesito comprar una pieza para regalo, puedo solicitar una entrega más rápida?

R: Ofrecemos también el servicio de entregas Express, estás entregas se realizarán el mismo día de la compra –si ésta se realiza y es validada antes del mediodía–; y si es después de mediodía la entrega se realizará al día siguiente. Estas se realizan mediante nuestro personal shopper mediante el aplicativo Whatsapp.

8.- ¿Hay empaques para regalo?

R: Sí, solo debes indicarnos que la necesitas para regalo y la empacamos para ti, sin costo adicional

9.- ¿Puedo cancelar mi pedido?

R: Puedes hacerlo comunicándote dentro de las primeras 24 horas después de haber efectuado la compra online, con nuestro equipo de postventa.

Los canales de atención son:

- Personal Shopper  por WhatsApp: 945016462

- Consultas y respuestas por e-mail: info@dedalo.pe

Cabe señalar que algunos medios de pago podrían generar costos que deberán ser asumidos por el cliente.

10.- ¿Hacen entregas a nivel nacional?

R: Si, estas entregas se coordinaran según el tipo de artículo y el mejor embalaje posible, calculando los tiempos de entrega y el mejor servicio. Estas se realizan mediante nuestro personal shopper mediante el aplicativo Whatsapp.

11.- ¿Qué zonas de cobertura tiene el servicio de delivery?

R: Nuestra zona de reparto es Lima Metropolitana; para otras zonas más alejadas se debe de consultar a través de los canales de atención al cliente.  Estas se realizan mediante nuestro personal shopper mediante el aplicativo Whatsapp.

12.- ¿Puedo recoger mi compra en la tienda?

R: Sí, tenemos una opción en nuestra tienda online que te permite obviar el delivery y recoger personalmente tu compra. El recojo será en el horario regular de nuestra tienda de Barranco y previa coordinación con nuestro equipo de ventas online. Estas  consultas se realizan mediante nuestro personal shopper mediante el aplicativo Whatsapp.

13.- ¿Puedo realizar compras sin registrarme como usuario?

R: Sí, puedes comprar sin registrarte, pero para una mejor atención de parte de nuestro equipo te sugerimos que generes un usuario y contraseña ya que esto te permitirá recibir invitaciones a nuestros eventos y exposiciones, además de las ofertas y promociones por temporadas.

14.- ¿Puedo solicitar factura?

R: Sí, una vez ingresado el pedido, tendrás la opción de elegir el comprobante de pago que necesites.

15.- ¿Los precios de los productos son los mismos en la tienda física y en la tienda online?

R: Sí, mantenemos un estándar en la calidad de nuestros productos, por ende, los precios son los mismos.

De haber alguna promoción para compras online se marcarán los artículos aplicables o el artista que lo ofrece.

16.- ¿Se pueden realizar compras corporativas?

R: Si bien la mayoría de nuestros productos son piezas únicas, tenemos también la opción de atender pedidos corporativos de mayores cantidades –previa consulta de stock y tiempos de entrega–. Estas  consultas se realizan mediante nuestro personal shopper mediante el aplicativo Whatsapp.

17.- ¿Puedo comprar un certificado de regalo / gift certificate?

R: Estamos implementando nuestra tienda online para ofrecerte certificados de regalo de diferentes valores. Por el momento los puedes comprar en nuestra tienda física, te pedimos que contactes a nuestro equipo para que te ofrezcan las opciones actuales. Estas  consultas se realizan mediante nuestro personal shopper mediante el aplicativo Whatsapp.


SOBRE LA TIENDA DEDALO EN BARRANCO

1.- ¿Cuál es el horario de atención de la tienda?

R: La tienda Dédalo de Barranco tiene los siguientes horarios:

- Lunes a sábado: 10:00 – 20:00 hrs.

- Domingos: 11:00 – 19:00 hrs. 

- El horario de nuestra cafetería es de Lunes a Domingo: de 10:00 – 19:00 hrs.

- Feriados: Los horarios para la tienda física como para nuestro café son publicados previamente en nuestras redes sociales.

2.- ¿Quién es la persona encargada de los montajes?

R: La persona encargada del montaje y preparación de espacios, distribución de objetos y selección es la Sra. María Elena Fernández, Gerente y Directora Artística de nuestra galería y tienda.

3.- ¿Qué tipo de productos se venden en Dédalo?

R: Los artículos que se exponen y venden en Dédalo son elaborados bajo estándares muy altos de calidad y en su mayoría, piezas únicas trabajadas con dedicación y esmero. Estas pasan por una rigurosa selección de entre todas las piezas que presentan los mejores artesanos, diseñadores y artistas del país.

4.- ¿Puedo tener más información de las piezas que están en venta?

R: Todos nuestros vendedores son capacitados para brindar información de las piezas que vendemos, desde sus ubicaciones en la tienda, como materiales y técnicas usadas por los artistas. 

5.- ¿Los productos se venden con cajas?

R: Algunos proveedores dan un valor agregado a sus productos con las presentaciones de venta; tenemos cajitas, bolsas y empaques por tipo de producto adquirido.

6.- ¿Podemos contar con piezas similares a las que están expuestas en la tienda?

R: La mayoría de nuestras piezas son únicas, pero los encargados de cada área pueden ayudarlos a revisar si tenemos algunas piezas en stock.

7.- ¿Existe la posibilidad de reproducir piezas en mayores cantidades para regalos corporativos o de empresas?

R: Sí, tenemos además un portafolio según los presupuestos por persona, de piezas para eventos y ventas corporativas, para fechas especiales o a solicitud del cliente. Estas consultas se realizan mediante nuestro personal shopper mediante el aplicativo Whatsapp.

8.- ¿Tienen canastas o bolsas para circular por la tienda mientras se va comprando?

R: En Dédalo, contamos con personal debidamente capacitado para ayudarlo de manera personalizada en sus compras, ellos acompañarán su recorrido hasta llevar los productos elegidos a caja, identificados con su nombre para una mejor fluidez en la compra y evitando así, cualquier problema de rotura o incomodidad en su tránsito por nuestra tienda.

9.- ¿Se realizan envíos al extranjero?

R: Sí, una vez realizada la compra se hace un cálculo que va a depender del peso y/o volumen de las piezas a enviar, lugar de destino y presupuesto. Trabajamos con DHL y eventualmente hacemos envíos a través de SERPOST.

10.- Si quiero llevarme una pieza para viaje, ¿qué tipo de embalaje se utiliza?

R: Trabajamos con empaques especiales para asegurar que nuestras piezas lleguen intactas a su lugar de destino, como son: cajas/maletín con asas preparadas a medida, forros con burbupack y escamas protectoras.

Todos estos embalajes varían dependiendo del material de la pieza y las dimensiones de la misma.

11.- ¿Las piezas de cerámica se colocan en cajas?

R: Las piezas de cerámica que tenemos en Dédalo, son embaladas debidamente para evitar cualquier rotura durante el tránsito. Los envíos internacionales van en caja.

12.- ¿Dónde están los precios de los productos?

R: Cada pieza está debidamente etiquetada con el código del proveedor, el número de serie y el precio de venta. Si hubiese alguna pieza sin sticker, nuestro personal se encargará de indicarle el valor de la misma.

13.- ¿El pago se puede efectuar en dólares o en euros?

R: Sí, aceptamos el pago en dólares americanos y euros. Utilizamos un tipo de cambio propio.

14.- ¿Qué tipo de Tarjetas de Crédito aceptan?

R: Aceptamos todas las tarjetas de crédito, nacionales e internacionales. Cuando las compras exceden los USD 200 o S/ 700 se pide identificación al tarjetahabiente.

15.- ¿Todos los productos son peruanos?

R: Trabajamos primordialmente con artesanos y artistas peruanos.

16.- ¿Cómo reporto un producto dañado? ¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

R: Una vez realizada la compra, nuestros clientes tienen 7 días calendario para solicitar el cambio o devolución de un producto.

Toda gestión se realizará con el comprobante original de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre con sus empaques originales.

No habrá devolución de dinero en efectivo bajo ningún motivo. Puede ver mayor información en nuestra pagina de  Política de cambios y devoluciones .

17.- Se hacen descuentos?

R: Los descuentos estarán identificados y dependerán de la campaña. 

Para las ventas corporativas, tenemos precios especiales.

18.- ¿Cuentan con todas las tallas, en ropa y joyería?

R: Generalmente tenemos un stock que nos permite ofrecer todas las tallas, dependería de la disponibilidad en el momento. Si no encuentra su talla, se realiza el pedido específico al artista y le avisamos en cuanto lo tengamos en tienda.

19.- ¿Tienen polos de manga corta todo el año?

R: La mayoría de nuestras colecciones son estacionales y varían dependiendo de las tendencias que proponga el artista; tenemos todo el año piezas de crudo invierno en materiales de alpaca y lana en sus diferentes variedades.

Durante la temporada de verano en Lima, tenemos en venta bikinis, salidas de baño y sandalias.

20.- ¿Tienen ropa de hombre?

R: Tenemos gran variedad de polos y camisas para la temporada de verano, durante el invierno tenemos chaquetas y chompas en tejido de fibras naturales. Durante todo el año nuestra sección de fibras naturales cuenta con diferentes colecciones. 

21.- ¿Cuál es su política de privacidad?

R: No compartimos ni vendemos ninguna información personal. Toda la información es para uso exclusivo de Dédalo y se mantiene privada en todo momento.  Puede ver mayor información en nuestra pagina de   Política de privacidad

22.- ¿Tienen área de cafetería y de descanso?

R: Sí, tenemos una linda cafetería con muy buenos productos para compartir con el público que nos visita. Contamos con red de WiFi para uso de nuestros clientes y somos pet friendly, recibimos gustosos a los compañeros de 4 patas que vengan debidamente cuidados por sus dueños.

Están permitidas las cámaras de fotos para uso doméstico y en redes sociales de nuestros amigos y clientes.