Dédalo Arte y Artesanía

Dédalo es un lugar, pero a la vez una multiplicidad de experiencias. Hace más de 26 años creó en Lima el concepto de tienda- galería de artesanía y diseño contemporáneo y hoy es el centro donde converge lo más creativo de esta rama.
Su casona republicana barranquina acoge la obra de muchísimos artistas seleccionados por la mirada experimentada y minuciosa de su fundadora, María Elena Fernández. En sus salones se puede encontrar tanto piezas de autor como artesanía peruana, moda prêt-à-porter, accesorios, joyas, objetos reciclados y muebles. Para tomar una pausa en su recorrido el visitante puede disfrutar de la oferta de una simpática cafetería en su amplio y tranquilo patio interior. En su sala de exposiciones temporales (SET) se alternan cada 3 semanas exhibiciones tanto de jóvenes talentos como de artistas de amplia trayectoria.
El recorrido vital de Dédalo y su apuesta infatigable por la innovación, la calidad y la originalidad le han valido convertirse en la opción incuestionable entre la gente que está a la búsqueda de un objeto que lo sorprenda y lo fascine.