Dédalo Arte y Artesanía


Dédalo es un lugar, pero a la vez una multiplicidad de experiencias. Hace más de 20 años creó en Lima el concepto de tienda- galería de artesanía y diseño contemporáneo y hoy es el centro donde converge lo más creativo de esta rama.

Su casona republicana barranquina acoge la obra de más de xxx artistas seleccionados por la mirada experimentada y minuciosa de su fundadora, María Elena Fernández. En sus salones se puede encontrar tanto piezas de autor como artesanía peruana, moda prêt-à-porter, accesorios, joyas, objetos reciclados y muebles. Para tomar una pausa en su recorrido el visitante puede disfrutar de la oferta de una simpática cafetería en su amplio y tranquilo patio interior. En su sala de exposiciones temporales (SET) se alternan cada 3 semanas exhibiciones tanto de jóvenes talentos como de artistas de amplia trayectoria.

El recorrido vital de Dédalo y su apuesta infatigable por la innovación, la calidad y la originalidad le han valido convertirse en la opción incuestionable entre la gente que está a la búsqueda de un objeto que lo sorprenda y lo fascine. El recorrido vital de Dédalo y su apuesta infatigable por la innovación, la calidad y la originalidad le han valido convertirse en la opción incuestionable entre la gente que está a la búsqueda de un objeto que lo sorprenda y lo fascine.

Hace tres años, en el marco del relanzamiento del centro comercial Larcomar, Dédalo optó por tener un espacio en esta importante y concurrida vitrina internacional ubicada frente al océano Pacífico en el acantilado miraflorino. Hoy esta sucursal, situada en el área cultural El ágora, es un polo de atracción para el visitante de este mall interesado en acceder a lo que lo mejor de la creatividad local aplicada al diseño tiene para ofrecer.