Dédalo, tienda de Arte y Artesanía en Barranco


Dédalo es un lugar en el Perú, fuente de una multiplicidad de experiencias sensitivas y de gusto. Hace más de 29 años materializó en el distrito de Barranco, en Lima, la idea de tienda concepto en la que la galería de arte conversa con un amplio despliegue de propuestas artesanales y de diseño contemporáneo peruano.


Dédalo Café, una terraza agradable todo el año

La cafetería, restaurant y bar ofrece, bajo la sombra de un enorme ficus, una gama inédita de sabores que compiten en creatividad con las obras expuestas.

Ver la carta de Dédalo Café

Artistas peruanos minuciosamente elegidos por la calidad de su trabajo

La casona barranquina acoge la obra de más de 700 artistas seleccionados por la mirada experimentada y minuciosa de su fundadora, María Elena Fernández.

En sus salones y galerías laberínticas se puede encontrar tanto piezas de autor como artesanía peruana, moda prêt-à-porter, accesorios, joyas, objetos reciclados, muebles y sorpresas.

El recorrido vital de Dédalo y su apuesta infatigable por la innovación, la calidad y la originalidad le han valido convertirse en la opción incuestionable entre la gente que está a la búsqueda de un objeto que lo sorprenda y lo fascine; que lo identifique.

La nueva tienda virtual de Dédalo

Ahora Dédalo es también esta tienda virtual que crece día a día y espera satisfacer sus expectativas. Proponemos una variedad de productos y novedades, delivery en LIma en 24h y envios nacionales y internacionales.

Ver la tienda virtual


Nuestra selección de productos

Productos destacados para esta temporada.